miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sólo hay un método que lo puede utilizar cualquiera (por intelectuales, por científicos, etc., porque tiene un fondo muy enmascarador) para justificarlo todo: el perspectivismo. Sí, hasta llegar a la negacíón misma de la ética porque el otro "ya ve otra cosa"; hasta llegar a la negación misma de la razón porque el otro "ve otra cosa" (eso es lo que él dice siempre interesadamente: le parece ver otra cosa sugestivamente o no ha podido evitar la manipulación mediática). 
Pero es una total falacia o actitud delincuencial o perversa, pues la misma naturaleza obliga siempre a que se vea la misma cosa (con sólo unas diferencias nunca relevantes de los sistemas de percepción). 
Exacto, la misma naturaleza obliga, por ejemplo, a todos los conductores (ante un semáforo) a ver peatones y no piedras u otro capricho en desequilibrio. Sin embargo, aunque las personas tengan esa delincuencia o error de locura (de sugestión), los animales ven todos exactamente lo mismo o lo mismísimo, a ninguno se le ocurre ver bombas en vez de trigo, ni piedras en vez de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario