martes, 2 de julio de 2019

Para que haya equilibrio, para que sea posible el Bien, LO ÚNICO válido que existe (con su correspondiente autoridad ética) es el que demuestra-objetiviza-confirma razón, no hay otro camino (ya que la razón es lo único que garantiza el no-error). Esto está más innegable y claro que la luz.
Por eso, a objetividad total, un ser humano para ser de verdad bueno, para atribuirse algún respeto o educación o formación de bien, sea el que sea, ÚNICAMENTE ha de AYUDAR siempre, cada segundo o cada milésima de segundo (sin faltar ninguna), al que da la razón confirmada o inengañable o imbatible con la utilización de otra razón cualquiera de otro o de otros, sin que ningún bla-bla existente o excusa pueda con eso.

AYUDAR significa
 -nunca silenciar, 
 -nunca ningunear, 
 -nunca ir sobreprotegiendo a eso que quita espacios o protagonismo a lo que se quiere ayudar,
 -nunca dejarte llevar por una RETÓRICA que siempre extermina a la razón o al Bien, 
 -nunca dejarte llevar por pillos que abarcan todos los SEGUIDORES y protagonismos pero, en verdad, nunca demuestran absolutamente nada con sus evidentes enredos-engaños de encantadores de serpientes, 
 -y nunca dejar un segundo pasar sin buscar, ayudar o abrazar al que demuestra-confirma razón-luz, ¡ni siquiera un segundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario